En la otra vuelta de Champions vivimos un partido de locos el Tottenham conseguía la clasificación a la gran final en el minuto 95 en la ultima jugada.
El partido tuvo de todo, una gran primera parte del Ajax que llego a ir ganando 2-0 y condenaba a los "Spurs" a meter obligados 3 goles. Los de Pochettino salieron muy bien en la segunda parte a intentar ganar el partido y consiguió pronto dos goles, a pesar de las baja de su Capitán jugo con gran intesidad y atacando muy bien con un Llorente que jugo un gran partido en la segunda parte.
En los ultimos 20 minutos cualquiera se pudo llevar el billete a la gran final, ambos tenian ocasiones muy claras, el Ajax envió un balón al palo, en la ultima jugada Lucas Moura marco en gol para el Tottenham que le daba el pase a la final tras verse lejos de ella durante gran parte de la eliminatoria.
Fue una gran noche de champions que tuvo de todo, es una pena que no pueda estar el Ajax pese a su gran participación en esta edición de la Champions, felicidades a los "Spurs" por su remontada y el gran año que estan haciendo en Europa
OHHHH!!! QUINA PENA...
ResponElimina